jueves, 5 de julio de 2012

La Polilla Venga Dora y su Cuento: El Zar Castico y Sátiro Burro que Hablaba de Orejas sin Ver las Suyas en el Mundo Actual

La Polilla Venga Dora y su Cuento: El Zar Castico y Sátiro Burro que Hablaba de Orejas sin Ver las Suyas en el Mundo Actual

Por

Ángel R. Cepeda Dovala  

“Hay seres humanos que no debieron haber nacido por ser unos viles energúmenos llenos de codicia de tener joyas y propiedades a costa del odio a su pueblo. Estos tipos de seres despreciables egoístas, pertenecen a la estirpe de las Arpías del Poder, promotores de los preservativos, y por ello, son seres que no deberían haber nacido, los deberían haber dejado en el condón y dárselo de comer a los jabalís y a los marranos” PVD

Con este pensamiento poético mendicante del gran poeta y dramaturgo cuenta cuentos de la PVD [1], el presente relato trata de como un Asno llego a ser presidente de su manada. Dicho Asno tenía un ingenio malévolo y se diferenciaba por su quijotesca figura.

In The Mexican Big Ranch Community, se levantó una gran polémica, pues al Asno presidente, le gustaba ponerse orejas de burro sin ver las suyas, ¡Ah que distinguido y jocoso personaje!; también junto con su esposa del Asno presidente, pensaron en la modernización educativa y comenzaron con el tema del uso del condón, allá por el año 2003.  

Estimados lectores de este fabuloso relato, les comento que este Asno fue uno de los peores presidentes en la historia actual of the Big Ranch Community. Fue un triste borrachín alcohólico homicida imprudencial, al igual que un triste y ridículo dipútete, y que gracias a su sancho amigo, un infeliz presidente orejón en turno de esa época, que con su renovada moralidad, heredó a su pueblo: ¡Un Pedillo por un tal Culosio!, y así comenzó la preparación para que un Asno ocupara en un futuro no muy distante, la asnal presidencia; y desde luego, su amigo el orejón infeliz, no permitió que lo metiesen a la cárcel a ese asesino imprudencial, luego entonces, fue gobernador hasta convertirse en el Primer Asno de su Manada; contrajo nupcias con una mujer ambiciosa que idolatra las alhajas y los carísimos vestidos, desde luego, a cuenta del erario público.  

La primera dama del Asno presidente, fue llamada por The Mexican Pícaro, como la Mentirosa Rasputína Ostentosa, la cual llevaba desde aquel entonces, una gran e íntima amistad con cierta liderzuela de la educación, a la que sus profes le llaman la Vampirina Voladora, pues volando se roba los ahorros de todos los profesores de la educación, chupando sangre a sus agremiados, y esta Vampirina Voladora, también es conocida en el Argot Popular del Fino Vulgo, como la Mamá de Chuky Copete de Hueso, perteneciente a la estirpe del genero científico Burgesus vulgaris spp. 

Pero volviendo al Asno presidente de la quijotesca figura, ¿Cuáles fueron sus primeros logros nacionales e internacionales? Aparte de hacer el ridículo siempre en todas partes, ¡Claro que sí, su ridícula “modestia” es aparte!, entonces continuamos con algunos de sus logros: taparon el fraude económico y moral total del siglo del ROBAPROA en su país [2], ese Asno fue quien llamo mariquita a un contrincante a la presidencia, llamo víboras y tepocatas a los contrarios a sus ideales, y ahora es un ferviente esclavo sirviente y seguidor de esas clase de víboras con las que él se identifica a la perfección.   

Ese ex presidente, un Asno innombrable más, es un traidor a los Valores Ético-Morales, a su partido, a sus principios y estatutos, y a los militantes y simpatizantes del color Azul como el Majestuoso Firmamento que Dios creo en el Génesis; el asno es también, un traidor al elector que voto para que este equino irresponsable llegase a ser un pésimo presidente, un cobarde traidor al pueblo, que debe ser borrado de la lista para ocupar puestos dentro del gobierno, ¿Qué ya no le alcanza su pequeña pensión de cerca de 60 millones de pesos anuales de Ex Presidente?, quizás el Juicio Político al ex presidente Asno, deba también incluir a los otros ex presidentes vivientes, porque han dejado en la miseria al país, y se les retire su ostentosa pensión vitalicia, a estos hocicones expertos de la Burrología: La Ciencia que estudia a los Burros. 

A la mayoría de los habitantes of The Mexican Big Ranch Community, por no decir todos, nos gustaría ganar dinero como los ex presidentes, ojo dije ex presidentes, no dije como el presidente ¡eh!, pues los ex presidentes, gozan de grandes beneficios económicos, pues ¿Sabía Usted, que cinco ex presidentes le cuestan al país más de 300 millones de pesos anuales en pagos de pensiones y prestaciones, por haber llevado a la patria a la miseria, y serán recompensados durante todo el resto de sus infelices vidas?, ¿A quién le dan pan que llore sin trabajar y andar nomás de hocicones?

Lo anterior es denigrante para un país en donde casi o más del 75 % está en la miseria. ¿Por qué no abrogan esta prestación exagerada que hasta los Faraones se quedaron pequeñitos? Y empleando el pensamiento de la Lógica de Aristóteles sobre la Causa y el Efecto: ¡La causa de su riqueza es en efecto la miseria de nosotros y el egoísmo, su codicia y avaricia, son las causas que hundieron al país!, por eso en base a las “tendencias”, ¡Ya hay ganador en la elección presidencial!

¿Y el Código de Ética del IFE? Pues nomas está de adorno, lo cual representa una Grave Traición y un Grave Delito Moral, el Código de Ética del IFE habla de Valores, son de observancia no nomas para ellos, sino para todos, porque los Valores son Universales como el Valor de la Democracia, lamentablemente los Valores nomás los ven pero no los practican, pues hay que practicarlos, si queremos ser Justos.

¿Por qué declarar a un ganador y aceptar la derrota en una contienda electoral en base a “tendencias” en lugar del conteo oficial de votos como dice la Ley?. Si existen las evidencias de graves Delitos Electorales, ¿Por qué no se aplica la Ley?, por ejemplo: La Nulidad de Elecciones según el Artículo 77 BIS considerando las causales que dice: en el párrafo 1 del artículo 75, por mencionar el siguiente inciso: j) Impedir, sin causa justificada, el ejercicio del derecho de voto a los ciudadanos y esto sea determinante para el resultado de la votación, ¿Cuántos ciudadanos se quedaron sin votar por motivo de viajes de trabajo dentro y fuera del país que llegaron a su ciudad o el país ese día de elección?  [3]

Una Oración antes de la Despedida de este cuento: 

San Francisco, San Romualdo, y San Antonio, ustedes que predicaron la PAZ y el BIEN en tiempos de Violencia en la Edad Media, más difíciles que los que vivimos en la actualidad, también lleno de violencia y egoísmo que han provocado la crisis económica, política, social, cultural y ecológica, intercedan para que los manantiales de Agua Viva del dador de la Vida Eterna Jesús de Nazaret y de su Madre la Virgen Santísima María de Guadalupe, y su padre terrenal San José, no permitan que se cometa un fraude electoral a una parte de tu pueblo fiel del mundo, y sean superadas cualquier tipo de crisis que han desprotegido a The Mexican Big Ranch Community, y nos den fuerzas para vivir en PAZ interior y exterior con una profunda serenidad para que nadie la perturbe.

Despedida

Colorín colorado, este cuento se ha terminado y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

PAZ Y BIEN

ARCD

Notas

[1] Las iniciales PVN Se refiere al distinguido escritor, poeta y cuenta cuentos la Polilla Venga Dora.

[2] El ROBAPROA se refiere al FOBAPROA que después fue Instituto del Ahorro, programas que dejaron en la miseria al casi 75% u 80% de habitantes en México, además de las devaluaciones de la moneda.

[3] Cf. El Código de Ética, y las causales de nulidad de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Artículo 77 BIS y el párrafo 1 del artículo 75 de la LEY GENERAL DEL SISTEMA DE MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA ELECTORAL, en:



Calendario Tópicos Culturales 2011

Calendario Tópicos Culturales 2011
Our Lady in Art

ICHTHYS

ICHTHYS
ichthys

MEMORARE

MEMORARE
IN MEMORY YOLANDA BEHRA

ICHTHYS

ICHTHYS
ICHTHYS

Mi Novena Oración de la Rosa Santa Teresita

Mi Novena Oración de la Rosa Santa Teresita
Mi Novena "Oración de la Rosa"

Oración a San Judas

Oración a San Judas
San Judas, Ruega por Nosotros

¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo 2010!

¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo 2010!
¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo 2010!

Acróstico

Acróstico
Sonia = Sofía

¡Feliz Pascua 2009!

¡Feliz Pascua 2009!
Pascua.arcd

Pascua 2008

Pascua 2008
¡Felices Pascuas de Resurrección!

Navidad y Año Nuevo 2008

Navidad y Año Nuevo 2008
Feliz Navidad y Próspero Año 2008

Calendario 2013

Calendario 2013
Juan Pablo II

CALENDARIO 2013

CALENDARIO 2013
Virgen María en el Arte

Calendario 2013

Calendario 2013
Benedicto XVI

Pascua 2013

Pascua 2013
Jesucristo El Buen Pastor

feliz día de las madres 2012

feliz día de las madres 2012
feliz día de las madres 2012

DICIEMBRE 2012

DICIEMBRE 2012
DICIEMBRE 2012

NOVIEMBRE 2012

NOVIEMBRE 2012
NOVIEMBRE 2012

OCTUBRE 2012

OCTUBRE 2012
Octubre 2012

SEPTIEMBRE 2012

SEPTIEMBRE 2012
SEPTIEMBRE 2012

AGOSTO 2012

AGOSTO 2012
AGOSTO 2012

JULIO 2012

JULIO 2012
JULIO 2012

JUNIO 2012

JUNIO 2012
JUNIO 2012

MAYO 2012

MAYO 2012
MAYO 2012

ABRIL 2012

ABRIL 2012
ABRIL 2012

MARZO 2012

MARZO 2012
marzo 2012

FEBRERO 2012

FEBRERO 2012
FEBRERO 2012

ENERO 2012

ENERO 2012
enero 2012

Nuestras Actitudes ante la Vida

Nuestras Actitudes ante la Vida
Actitudes ante la Vida

SEASON OF CHRISTMAS

SEASON OF CHRISTMAS
DECEMBER 25, 2012-JANUARY 6, 2013

¡FELIZ PASCUA 2012!

¡FELIZ PASCUA 2012!
pascua 2012

Cátedra de San Pedro

Cátedra de San Pedro
St. Peter

14 de Febrero

14 de Febrero
Día de San Cirilo y San Metodio

Conversión de San Pablo

Conversión de San Pablo
Francesco Mazzola (1503-1540)

Manifiesto Universitario UAAAN

Manifiesto Universitario UAAAN
Documento Firmado y Recibido Enero 2013

Manifiesto Remoción Rector UAAAN

Manifiesto Remoción Rector UAAAN
Documento, Enero 2013

Bendición

Bendición
Feliz Navidad y Ventuoroso Año 2013

happy new year 2012

happy new year 2012
2012

Feliz Navidad 2011

Feliz Navidad 2011
Venturoso Año 2011

CUADRO 1. SÍNTESIS NEMOTÉCNICA UAAAN 2006-2012

CUADRO 1. SÍNTESIS NEMOTÉCNICA UAAAN 2006-2012

CUADRO 2. SÍNTESIS NEMOTÉCNICA UAAAN 2006-2010

CUADRO 2. SÍNTESIS NEMOTÉCNICA UAAAN 2006-2010

SHORT COMMUNICATION 1 ROGER BEHRA

SHORT COMMUNICATION 1 ROGER BEHRA
Fig. 1. Development of Human Being. (Roger Behra, 2007)

CEREMONIA PARA LA PAZ

CEREMONIA PARA LA PAZ
INVITACIÓN ES.PE.RE.

Cuadro 1.Semillas germinadas y estadísticos descriptivos.

Cuadro 1.Semillas germinadas y estadísticos descriptivos.
ARCD y JMCD

Cuadro 2. Análisis de varianza para la variable número de semillas germinadas.

Cuadro 2. Análisis de varianza para la variable número de semillas germinadas.

Encíclicas de la Iglesia Católica

Encíclicas de la Iglesia Católica
Algunas Encíclicas imortantes de la Iglesia Católica