EL Des-Consejo In-Directivo de la UAAAN. Tercera parte. III. SÍNTESIS
Por
Angel R. Cepeda Dovala
III. SÍNTESIS
El Análisis y Síntesis son dos competencias importantes en el aprendizaje de los educandos de los distintos Programas Docentes, y que a la vez son dos reglas del Método Científico propuestas por Rene Descartes. En este escrito se hizo alusión a distintas ramas de la Ciencia Matemática. Se recurrió a la Alegoría. El objeto de que sea pública la actuación del Consejo Directivo es para que la Comunidad Universitaria reflexione, evalué la actuación unilateral de un Consejo Directivo que permitió por primera vez en la historia de la universidad, una elección fraudulenta para la elección del Rector 2010-2014, y que ocultaron hechos importantes en el Informe de Labores Junio 2010-Mayo 2011. Por ello en parte también se le llama en este escrito el Desinforme del Des-Consejo In-Directivo, que no informa veraz y objetivamente, que no da consejo y tampoco dirige con Transparencia sus actividades, con un Reglamento no aprobado por el H. Consejo Universitario de la UAAAN, y que tampoco cuenta con un Código de Ética. El Análisis de Forma, contiene 11 aspectos y el de Contenido, 20; contando con 20 Notas. En el sentido muy concreto, más no estrecho y reductivo. Con el hecho N° 1, del Análisis de Contenido prácticamente se terminó este análisis. Sin embargo, en aras de una explicación científica, y dar a conocer a muchas personas lo que se escondió perversamente, dañando las aspiraciones de Personas candidatos a la Rectoría (2010-2014), se complementó del punto N°2 al N° 20. Se intenta contribuir a la Hermenéutica Jurídica (N° 15 al N°19). ¿Por qué? Porque la ciencia además de ser sistemática, tiene orden, y una verdadera explicación científica debe ser realmente objetiva y no subjetiva, además de tener las 5 “d”: Descriptiva (Describe hechos), Distinción (Distingue situaciones), Desentraña (Saca las entrañas de la esencia), Descubre (Nuevos Paradigmas) y Declara una Verdad de los Paradigmas educativos que deben tener un Código de Ética. El escrito cuenta con 5 conclusiones.
PAZ Y BIEN
ARCD
Calendario Tópicos Culturales 2011
Our Lady in Art
ICHTHYS
ichthys
MEMORARE
IN MEMORY YOLANDA BEHRA
ICHTHYS
ICHTHYS
Mi Novena Oración de la Rosa Santa Teresita
Mi Novena "Oración de la Rosa"
Oración a San Judas
San Judas, Ruega por Nosotros
¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo 2010!
¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo 2010!
Acróstico
Sonia = Sofía
¡Feliz Pascua 2009!
Pascua.arcd
Pascua 2008
¡Felices Pascuas de Resurrección!
Navidad y Año Nuevo 2008
Feliz Navidad y Próspero Año 2008
Calendario 2013
Juan Pablo II
CALENDARIO 2013
Virgen María en el Arte
Calendario 2013
Benedicto XVI
Pascua 2013
Jesucristo El Buen Pastor
feliz día de las madres 2012
feliz día de las madres 2012
DICIEMBRE 2012
DICIEMBRE 2012
NOVIEMBRE 2012
NOVIEMBRE 2012
OCTUBRE 2012
Octubre 2012
SEPTIEMBRE 2012
SEPTIEMBRE 2012
AGOSTO 2012
AGOSTO 2012
JULIO 2012
JULIO 2012
JUNIO 2012
JUNIO 2012
MAYO 2012
MAYO 2012
ABRIL 2012
ABRIL 2012
MARZO 2012
marzo 2012
FEBRERO 2012
FEBRERO 2012
ENERO 2012
enero 2012
Nuestras Actitudes ante la Vida
Actitudes ante la Vida
SEASON OF CHRISTMAS
DECEMBER 25, 2012-JANUARY 6, 2013
¡FELIZ PASCUA 2012!
pascua 2012
Cátedra de San Pedro
St. Peter
14 de Febrero
Día de San Cirilo y San Metodio
Conversión de San Pablo
Francesco Mazzola (1503-1540)
Manifiesto Universitario UAAAN
Documento Firmado y Recibido Enero 2013
Manifiesto Remoción Rector UAAAN
Documento, Enero 2013
Bendición
Feliz Navidad y Ventuoroso Año 2013
happy new year 2012
2012
Feliz Navidad 2011
Venturoso Año 2011
CUADRO 1. SÍNTESIS NEMOTÉCNICA UAAAN 2006-2012
CUADRO 2. SÍNTESIS NEMOTÉCNICA UAAAN 2006-2010
SHORT COMMUNICATION 1 ROGER BEHRA
Fig. 1. Development of Human Being. (Roger Behra, 2007)
CEREMONIA PARA LA PAZ
INVITACIÓN ES.PE.RE.
Cuadro 1.Semillas germinadas y estadísticos descriptivos.
ARCD y JMCD
Cuadro 2. Análisis de varianza para la variable número de semillas germinadas.
Encíclicas de la Iglesia Católica
Algunas Encíclicas imortantes de la Iglesia Católica