domingo, 30 de octubre de 2011

EL Des-Consejo In-Directivo de la UAAAN. Cuarta parte. IV. CONCLUSIONES

EL Des-Consejo In-Directivo de la UAAAN. Cuarta parte. IV. CONCLUSIONES

Por

Angel R. Cepeda Dovala


IV. CONCLUSIONES



1. Es improcedente el “informe” del des-consejo in-directivo.

2. Todos los integrantes del actual consejo directivo deben ser destituidos, para romper con el círculo vicioso de elecciones fraudulentas, y procedimientos no académicos.

3. La figura de Consejo Directivo tiene dos opciones: a) Debe desaparecer, y no pasa nada, únicamente basta “abrogar” su Reglamento no aprobado por el H. Consejo Universitario, y derogar donde se mencione lo que involucre este órgano del Monte Olimpo; y b) Refórmalo, y que se haga un Reglamento debidamente sancionado y dictaminado por las Comisiones competentes, pero con nuevos miembros y todos de la UAAAN.

4. El Proceso Electoral fue un proceso fraudulento, donde dejaron mucho que desear todos los integrantes del Consejo Directivo, por lo que debe realizarse un Plebiscito, remover a todos los integrantes de la actual administración por ineptos y que no vuelvan ocupar ningún puesto de confianza o no, ni en comisiones mientras estén en la UAAAN, en donde algunos casos, de plano deben de ser dados de baja del plantel educativo. También los nuevos nombramientos deben ser en calidad de “Interinos” 2011-2014, por esta ocasión.

5. Es importante trabajar en nuevos Paradigmas que construyan y fortalezcan una Universidad Sustentable acordes con su Misión y Visión.

PAZ Y BIEN

ARCD