lunes, 30 de agosto de 2010

Obama: El Hitler Negro. Tercera y última parte

Obama: El Hitler Negro. Tercera y última parte.

5. Razas, Etnias, nombres y cosas que se dicen de Obama,y los Valores Cristianos.

Recordemos que USA es un país de migrantes de distintas razas y etnias, considerando la Ciencia de la Antropología, dichas razas y etnias de migrantes, son como los aros de colores de la Bandera Olímpica, y representa un verdadero mosaico de razas y/o grupos étnicos, procedentes de distintas partes del mundo.
Con alrededor de 300 millones de personas en USA, algunos porcentajes son los siguientes: 84% de blancos, 12% de negros y un 4% de habitantes de otras razas y orígenes (hispánicos, asiáticos, indígenas, y otros)… Las cifras y los porcentajes la puede Ud. consultar en el sitio web de U. S. Census Bureau, si requiere datos más precisos.

Del 12% de raza negra (Afroamericanos), son aproximadamente unos 36 millones; de los cuales el 90% de los Afroamericanos (USA), su filiación política es del Partido Demócrata y conforma la mayoría étnica islámica y declaradamente son antisemitas, posiblemente Ud., ahora este claro en cierta medida la relación de Obama y el Islam, considerando el origen étnico. ¿Esta clara la situación, del porque del acercamiento de Obama con el Islam?, ahora pues ¿Quién es el Hitler Negro?, bueno, según distintas fuentes en el Internet, el Jefe de la Nación del Islam al Reverendo Louis Farrakhan lo apodan el Hitler Negro, y de ahí paso a Obama.

Al Presidente Obama, se le dice muchas cosas, que nació en Kenia y no en Hawaii, que estuvo en Cuba, que estudio en una escuela musulmana en Indonesia, que es el hombre mejor vestido del mundo, dicen los expertos de la vida glamurosa, otros dicen que Obama es el anticristo, o el tercer anticristo, que se parece mucho o es Bin Laden, y otros indican que Obama es el nuevo Hitler, así lo presentan en distintos medios de YouTube; bueno otros dicen en tono más fuerte y picaresco y burlesco que Obama es el negro babalú, considerando tal vez, un enojo, o bien, recordando una de las deidades paganas de Babalú Aye de Yoruba; y la agrupación estadounidense Tea Party, critica a Obama de socialista, que no tiene valores cristianos y es un racista que odia a los blancos.

Pero volvamos a la cuestión de Obama y el discurso del 4 de junio en el Cairo, en donde busca un nuevo comienzo de Estados Unidos y los musulmanes, hace una comparar al Holocausto Nazi hacia los judíos, al del trato de Israel con los palestinos, al pedir el cese de la colonización judía. Y en la temática racial, compara el trato de los blancos sureños hacia los negros norteamericanos, ¿Entonces Obama es el Hitler Negro?, se dice que después de la Segunda Guerra Mundial Mr. Obama es el más parecido al Fürer Nazi Adolf Hitler, ¿Ud. qué opina? Los inmigrantes mexicanos, latinos o los Hispanic Americans, o de otras razas o grupos étnicos: ¿No sufren por la Ley de Inmigrantes en USA?

Toda persona merece respeto y tolerancia, sin importar su credo, libertad de culto, filiación política, debe tener derecho a la buena fama, a practicar, debe tener el valor de la tolerancia y redimir las diferencias mediante el dialogo en armonía, buscando con humildad la verdad de Cristo en el Evangelio.

¿Se avecina una Tercera Guerra Mundial?, pues en Israel es la Cuna de las tres grandes religiones en la actualidad: Judaísmo, Cristianismo, y el Islam, existen confrontaciones muy severas entre los religiosos judíos y los religiosos islámicos. Curiosamente Jesucristo nació en Belén, y los encargados católicos de la Custodia del Santo Sepulcro, son de la Orden de San Francisco de Asís, por orden del Vaticano, quien mantiene buenas relaciones de Paz y Bien, con las otras religiones, considerando el punto de vista ecuménico, a pesar que religiosos católicos han sido atacados.

La situación actual nos recuerda las palabras llenas de Verdad, Justicia Libertad y Amor de Jesucristo: “Aprendan de mi que soy manso y humilde corazón”, en donde la actitud de humildad es un Valor ético-moral, no solo es una virtud humana, sino una actitud cristiana, para el Dr. de la Iglesia San Agustín, la humildad es la búsqueda de la verdad, y como dicen una de las Bienaventuranzas: “Bienaventurados los humildes de corazón pues de ellos será el Reino de los Cielos”.

PAZ Y BIEN

ARCD